miércoles, 7 de mayo de 2014

Mercedes Benz: Lujo y Poder



Si usted está viviendo como un rey, entonces usted necesita ruedas dignas de un rey! Y si usted no tiene ruedas digna de un rey entonces probablemente usted no es un rey! Y es por eso que usted necesita invertir en un coche que no sólo legue de un punto A a un punto B, si no que le ofrezca mucho más que eso. Esto, 'mucho más' se traduce literalmente en la potencia del motor cruda y brutal y el lujo en su más fina expresión.

Así que si usted tiene que ir del punto A al B con estilo, entonces usted necesita invertir en un Mercedes Benz. Debido a que sus coches la diferencia en autos por cualquier otro fabricante. Además se han ido los días en que fabricaban coches que sólo unas pocas personas podían permitirse, porque ahora hacen coches que van desde asequible a lujo de gama alta.

Éstos son algunos de sus mejores coches más vendidos:
                                                                                                                    

  • Clase A: Este coche compacto tal vez se podría llamar a uno de los más asequibles, y da una competencia directa para BMW series 1 y el Audi A3. Este coche viene en una variedad de diferentes especificaciones del motor que van desde la A180 eficiente a la poderosa A 45 AMG.
  • Clase B: La Clase B es un coche de lujo compacto que puede llegar a cualquier parte con su estilo! Y al igual que su hermano menor también está disponible en muchas especificaciones de motor diferente, que le puede proporcionar una eficiencia de combustible impresionante y con una aceleración impresionante.
  • Clase C: Uno de la clase de sedán ejecutivo más alto fabricado por la empresa alemana, el C -Class redefine el poder y el lujo. Y si quieres que no te haga un agujero en el bolsillo puedes optar por el C180 diesel o si usted está buscando algo con más potencia en el motor, entonces usted necesita comprar la edición AMG. Todos esos 500 caballos van a acelerar su corazón.
  • Clase G: Esta clase, literalmente, le llevará a cualquier parte del mundo, pero a diferencia de su predecesor, que le llevará en cualquier lugar del mundo en el lujo absoluto! Sí, eso es cierto, porque la cantidad de cosas de lujo que este SUV tiene entumece la mente. Pero si usted compra la versión AMG, el motor y la potencia bruta que produce va a ser adormecer la mente porque este V8 es capaz de producir más de 500 caballos de potencia.


Así que esta fue una lista de algunos de sus coches, y que si el dinero no fuese un impedimento, ¿cuál te gustaría comprar? Probablemente va a ser la edición AMG, ¿no es así?

1 comentario:

  1. Quantum Binary Signals

    Get professional trading signals delivered to your cell phone daily.

    Start following our signals NOW & gain up to 270% per day.

    ResponderEliminar